viernes, 5 de marzo de 2010

Galletas Hello Kitty





El domingo es el noveno cumpleaños de mi hija (según ella será la primera vez en su vida que cumpla 9 años y la última le dijimos nosotros).
Hice estas galletas para que se las regalara a sus amiguitas, así que las puse en unos paquetes individuales.
La receta de las galletas la de siempre esta, y la decoración sacada de la maravillosas instrucciones de Bea.

37 comentarios:

  1. Lyyyyyyyy!!! Qué monada de galletas!! Te quedaron super bien!! Seguro que las amiguitas de Marta estarán encantadas y te pedirán más!! ;) jeje
    Felicidades artista!! Y feliz cumpleaños para tu niña!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas !!!
    A tu hija le habrán encantado !!!!
    Enhorabuena por el resultado.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monísimas!Me encantan!
    Originales para regalar y más a los niños.
    Felcidades.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSAS!! te han quedado genial! felicidades a tu hija! besos

    ResponderEliminar
  5. Bellísimas Ly, hace un par de días ví un molde de Hello Kitty y lo tenía en la mano para comprarlo, luego pensé que los únicos chiquitos de la casa son varones, así que lo devolví, jiji. Pero es que le tengo unas ganas a hacer unas caritas como éstas. Te quedaron preciosas, seguro tu hija y sus amiguitas las disfrutarán muchísimo.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas...bueno, mas que eso! a mi hijo le encanta esta muñeca, pero no he encontrado el molde...seguire buscando. te felicito, un trabajo bien hecho y tu hija quedara encantada seguro. Besosssss

    ResponderEliminar
  7. wow wow ma sono splendide!! complimenti!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas te han quedado, estará super contenta tu hija, muchas felicidades por esos 9 años. Saludos

    ResponderEliminar
  9. a mis amigas les gustaran comerlas el sabado

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Ly, te han quedado perfectas!!!. Yo no encuentro el molde, dónde lo has comprado???

    Compré uno por ebay, pero es enano, intenté hacer estas galletas decoradas, pero claro, tan pequeñas quedaron horrorosas, a ti te han quedado genial :)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  11. Paula, Papá Noel se los trajo hace un par de años, estaban en una de esas tiendas de niños donde hay muchas cositas de Hello Kitty, aquí también hay una solo de esa gatita donde supongo que las habrá, si quieres que te mire me lo dices que si las hay te mando un molde.
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! me encantan!! puedo copiarte la idea??? no soy muy de hacer galletas la verdad pero a mi hija le chiflarian y su cumple es el mes que viene...claro que no tengo los cortadores :) pero hay una tienda de Hello Kitty y miro si los tienen...disfrutad mucho hoy!!! felicidades para tu niña...smuaksssssss!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando he visto la foto en otro blog, he venido directa, porque mis hijas son más mayores, pero tengo una sobrina que en unos meses hará 8 años, y le encanta Hello Kitty, ya no estoy mucho en la onda de los niños, y ¿Donde puedo comprar los cortadores? Te han quedado chulísimas. Bss.

    ResponderEliminar
  14. ala!que bonitas!muchas felicidades a tu niñ, los 9 años, quien los volviese a coger...sin preocupaciones!desde luego se pondran tan contentas con esas galletitas tan monas!un besito

    ResponderEliminar
  15. Lo de regalar galletas es una idea genial...yo también lo hice en el cumple de mi hija y a todos les encantó. ¡¡vas a triunfar!! Son preciosas.

    Un saludo,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Coquetas a más no poder, preciosas. Que tu hija no piense cumplir solo 9 años, serán muchos, muchos más. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosas y las niñas se volverán locas cuando las vean. Seguro que les da mucha penita comerlas.


    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que galletas mas bonitas. Lindas, lindas... y seguro que muy ricas.
    Besis.

    ResponderEliminar
  19. Vaya bien que te han quedado las galletas!!! es una de mis asignaturas pendientes este tipo de decoración...se me resiste! y mira que Bea en sus tutoriales lo explica bien....vamos lo explica de lujo...veo que tú has sabido aprovechar esas lecciones!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ly...sé que estabas agotada ayer, pero te digo que vale la pena..sólo por el resultado!! te han quedado divinas...yo creo que nunca conseguiría un resultado así, no tengo paciencia ni maña..Si mi sobrina Carla viera estas galletas...pondría una cara de felicidad...madre mía!!

    Besitos querida
    Núria

    ResponderEliminar
  21. OOOoooooohhhh!!!.. Qué bonitasssss... Lo cuentas como si hubieran salido de la nada.. pero chica...¡¡¡que manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  22. Ly gracias por el ofrecimiento. En un centro comercial de aqui hay tienda de Hello Kitty así que lo buscaré, si no lo encuentro entonces te digo.

    Mil gracias, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  23. ¡¡preciosas!! ¿donde compraste el cortador ?
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues muchas felicidades a tu hija! Debe ser un encanto de niña con sus nueve añitos :) Y seguro que a sus amigas les encantaron esas galletas, preciosas y riquísimas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. son preciosas.. y con la moda de hello kitty, los nin¡ños y sobre todo niñas se van a quedar boca abierta.. le van a encantar...
    besos

    ResponderEliminar
  26. enhorabuena te han quedado preciosas,yo hace tiempo las prepare pero tube que hacer trampas para darles forma ya que no encontre el cortador.
    un besin.

    ResponderEliminar
  27. te quedaron monisimas seguro que a tu nena le encantaron, te felicito, besitos desde londres

    ResponderEliminar
  28. guau, te esmeraste, yo quiero una madre como tú... aunque no te voy a cambiar por la mía : )

    ResponderEliminar
  29. Ly, yo quiero tener tus manitas y poder decorar las galletas como túuuuuuuuuuuuu!!!!! Paula ha dicho que las quiere ya,jajaja, yo le he dicho que para cuando cumple 9,jaaja, tengo 6 años para practicar y me queden la mitad de bien que a tí! Miles de besos para tu mujercita!!!

    ResponderEliminar
  30. Anda que no sabe tu hija, solo se cumplen una vez dice jajajajaja.

    Qué galletitas más monas, yo quiero!

    ResponderEliminar
  31. Ly!!! son preciosas... estan genial... te han quedado estupendas.... seguro que a la nena le han encantado y a sus amigas mas... disfruta de lo que te queda hoy y descansa mucho luego ;) besos

    ResponderEliminar
  32. Que galletas más bonitas...seguro que mi hija se volvería loca por una de ellas, a ver si encuentro los cortadores y se las hago..

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  33. preciosas y seguro que riquísimas.
    besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué monada Ly! Las amiguitas de tu hija quedarán encantadas. Es que da hasta pena morderlas por muy buenas que estén, porque están preciosas!

    Besos,

    ResponderEliminar