lunes, 19 de octubre de 2009

AIG 2009

Tengo blog desde hace muy poco, pero me he animado a participar en el Amigo Invisible Gastronómico que este año organiza Delicias y Tentaciones, y que este año tiene un logo muy bonito creado por Eva.
Ana, la organizadora, nos ha recomendado hablar un poco de nuestros gustos para que la persona que nos regala nos conozca un poco más.
La verdad es que no se que decir, me encanta la repostería, los moldes de galletas, me muero de ganas de aprender a decorarlas así que si alguien me regala la enseñanza.... : ), me encanta comer, si voy de viaje siempre me traigo algo típico (gastronómicamente hablando), no soy alérgica a nada, me encanta los libros de repostería, galletas o muffins, me encantaría aprender a hacer pan y helados cremosos.
Mi hermana me dice que mi sitio favorito es el club del gourmet de El Corte Inglés porque me encantan todas las pijadas que hay allí.
La verdad no se que más decir, cualquier cosa me va a encantar, cualquier cosa regalada desde el corazón es bienvenida.

4 comentarios:

  1. Hola cielo!! Me alegra que te animes a participar, qué ilusión hace, ¿a que sí? jisjis

    Las alubias blancas me encantan, hoy mismo las he comido parecidas a las que tienes puestas, con este frío que hay en Valladolid estos días se apetece muuuuchoooo!!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los mejillones, y las alubias, osea que el menú me fascina, y yo también me he apuntado a la AIG, verdad que hace ilu?, besitos

    ResponderEliminar
  3. Sii mucha ilu, la verdad es que la idea me encantó incluso antes de tener blog así que en cuanto ví que lo hacían de nuevo me lancé.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ly por participar este año en el AIG 2009. Ya sabemos algo más sobre ti y lo que te gusta. Sobre las galletas no se si cocnoceras el blog, el rincón de bea, peo está organizando cursos en tenerife y probablemente los haga aqui pero después de navidades, si quieres mas info, mandame un mail.

    Besos!!

    ResponderEliminar