lunes, 19 de octubre de 2009

Spaguettis con mejillones



Esta es una receta de un libro de ensaladas, yo siempre lo como caliente pero perfectamente puede ser un plato frío.

Ingredientes:
una cebolla
2 ó 3 tomates
un diente de ajo
salsa tomate (una caserita que me hizo mi madre)
mejillones (yo unos congelados, supongo que con unos frescos debe quedar de vicio)
spaguettis para 4 personas más o menos
sal, azúcar, vinagre

Mientras se hacen los spaguettis (o cualquier otro tipo de pasta), doramos la cebolla y el ajo, añadimos los tomates y seguimos en el fuego, cuando esté todo bien doradito le añadimos los mejillones, le damos un poco de calor y añadimos la salsa de tomate, ponemos azúcar al gusto ( a mi me gusta la salsa casera dulcita, que pierda un poco el punto ácido) y el vinagre también al gusto.
Mezclamos.

1 comentario: