miércoles, 25 de octubre de 2017

Verduras, frutas de temporada (reto cooking)



Me está costando la vida participar en los retos (exagerando un poco), entre que estoy a régimen y que mis ganas de meterme en la cocina están al más mínimo mínimo desde hace mucho tiempo, siempre me dejo ir tanto que al final me las veo y me las deseo para hacer algo "decente", algo "publicable".
Esta vez, como otras tantas tuve muchas ideas, que nunca materialicé, así que al final deprisa y corriendo hice algo con lo que tenía en la nevera.
En esta época no falta un trozo de calabaza, así que, la aproveché para hacer una crema y esta tarta de queso salada, que con una ensalada, ha sido parte del almuerzo.




Ingredientes
masa de pizza (congelada)
350 g queso crema light
50 g parmesano rallado
3 huevos
200 g puré de calabaza (hervida, triturada y bien escurrida)
un poco de perejil rizado




Colocar la masa en el molde.
Mezclar todos los ingredientes y colocar dentro del molde.
Hornear a 160º hasa que el centro esté bien cuajado.


Y aquí más propuestas otoñales:
Rosa
Elvira
Lourdes
María José


4 comentarios:

  1. Qué apetecible!! Estoy buscando recetas con calabaza que no sean puré!
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Mujer de poca fe! Al final con cuatro ingredientes te has marcado una receta otoñal fantástica. Un beso guapa y arriba esos ánimos

    ResponderEliminar
  3. Pues que pinta más rica tiene, con prisas y todo... me parece que tu mal nos aqueja a muchas jajaja... un besazo

    ResponderEliminar
  4. qué piiiiinnnnta, me lo apunto para hacerlo...

    ResponderEliminar