He aquí una cena, de la que me siento muy orgullosa. Son lechugas de mi mini huerto!!!! Pensé que, de todo lo que planté, con suerte me saldrían un par de cosas, pero no, me está saliendo casi todo, las lechugas, la rúcula, los puerros, el brécol, los calabacines, los tomates, los pimientos y las hierbas aromáticas se están portando de maravilla (menos la albahaca, que la pobre no tira muy bien para adelante).
Ingredientes:
unas hojas de lechugas
unas hojas de rúcula
lomos de salmón congelado
ralladura de limón
yuzu
salsa de soja
sésamo negro
Cortar los lomos en trozos pequeños, dejar en un bol macerando con la ralladura de limón, la soja (yo lo puse medio congelado y lo dejé hasta que se descongeló).
Limpiar las lechugas.
Y servir con el salmón, la soja sobrante y unas semillas de sésamo.
Uma salada bem ao meu gosto pois adoro salmão fumado e tudo o resto esta perfeito.
ResponderEliminarBoa semana
bjs
y que es eso de yuzu??? tiene buena pinta la ensaladita!aunque yo el salmon lo aliño mas con naranja! besitoss
ResponderEliminarIrene, es un citrico que crece en Japón (wikipedia) parecido a una naranja pequeña, la ralladura se compra en tiendas orientales. bes
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHuuunnnn.. me encantan esta clase de ensaladas,besos
ResponderEliminarUna ensalada que cualquiera se resiste huuuuu, no me quedaré con las ganas.Besos
ResponderEliminarOle... esa hortelana de su mini huerto... que gustito da comer cosas que has podido recoger tu eh? me encanta esta ensalada, aunque no se yo si lograré que en casa se coman el pescado sin cocinar jajaja...
ResponderEliminarun besote
Jopeee...que suerte! yo no tengo más espacio que para las aromáticas...pero ya te digo que tampoco se me dan del todo bien, y a mi madre le salen muchas, pero no todas...Eso sí, las lechugas y las acelgas...esas si me llegan!! jaja.. Que ricas las ensaladas con ellas, y la tuya...me ha encantado!!
ResponderEliminar