martes, 4 de septiembre de 2012

Porque no hay que complicarse mucho en la cocina para salir airosa de un almuerzo de bienvenida a la rutina :)))


Hola, hola!!!!
Cómo ha ido ese verano?
Espero que muy, muy bien.
Yo, ya de vuelta, me he intentado poner las pilas, lo mínimo , la verdad, después de haber estado el verano entero a base de gazpacho y de ensaladas de bolsas (de esas que te vienen las lechuguitas todas limpitas y cortadas, esas que son una gozada, que no hay que lavarlas) hoy he comprado algo de pescado y he encendido el horno, por cierto, casi me muero, no se como me he atrevido, con el calorazo que hace todavía!!



Ingredientes:
una cebolla
3 tomates
2 dientes de ajo laminado
6 lomos de suprema de merluza (eso ponía el paquete)
aceite, sal, pimienta, vino blanco




Sofreír en una sartén la cebolla, los tomates en trocitos y los dientes de ajo. Añadir un poco de vino blanco.

Encender el horno a 160º.

Poner el sofrito en un cuenco para horno y colocar el pescado encima salpimentado, echarle un chorrito de aceite de oliva y al horno unos 30 minutos.

5 comentarios:

  1. QUe ricaaaa receta!!!
    Me encanta, esta para comer mañana. Ya te contare que tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ESSE PEIXE FICOU COM MUITO BOM ASPECTO,UMA OPTIMA REFEIÇÃO.
    BJS

    ResponderEliminar
  3. Que rico plato de pescado.. así me gustan a mí.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea me acabas de dar!!
    Tengo dos filetes de merluza descongelandose
    en la nevera y mañana los haré así.
    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una receta que no tiene nada que envidiar a otras más elaboradas.
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar