domingo, 29 de julio de 2012

Tiempo de cerezas . . . y de helados

Esta entrada la empecé hace unas semanas, ahora no se muy bien si seguimos en tiempo de cerezas, pero el título me gustó, así que no lo cambio :)))




Ingredientes:
yogurt griego no azucarado
2 cucharadas de azúcar invertido
azúcar al gusto
cerezas en trocitos muy pequeños




Mezclar todos los ingredientes, sin las cerezas, hasta que el azúcar esté diluido. Echar las cerezas en la mezcla y repartir en los moldes.
Al congelador hasta que esté bien firme.




Quedaron muy suaves y muy buenos, además con cualquier fruta que le pongas quedarán perfectos, seguro.

12 comentarios:

  1. Justamenta ahora me pillas tomando uno con fresas-frambuesas y griego de strecciatella... Me encantan estos polos caseros y los tuyos, y el título, también. Besotes gordotes.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos y bonitos te han quedado, ya no hay tantas en el mercado pero yo ayer me compré un kilo aún ehh jajaja que hay que aprovecharlas!!!

    besazos

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero de frío aquí,pero me encantan los helados te quedaron muy bonitos y seguro ricos,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los helados!!
    esto lo tengo que probar estas vacaciones! lo guardo en favoritos.
    Gracias por la receta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué apetecibles, madre mía, tentadores!!!

    ResponderEliminar
  6. uy, que envidia me das! primero por el calorcito, y segundo porque las cerezas son mi fruta favorita. por acá tenemos que esperar unos meses aún...

    ResponderEliminar
  7. Con cerezas, vaya lo ricos que han quedado esos polos!! Me gusta la idea, tendré que cambiar el yogur, Y estamos en tiempo de picotas, pero también se ven cerezas

    ResponderEliminar
  8. qué ricos y sencillos son estos polos!! son perfectos para estos días de calor infernal! me los paunto
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, tanto por la pinta como por la sencillez de la receta!! Los adopto ya!!
    Me gusta mucho tu blog y por aquí me quedo!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  10. Muy rica esta receta tuya. Me gusta mucho tu blog, tienes recetas muy ricas y originales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta! Sobre todo me encantó el nombre de este blog, no hay cosa más rica que el olor a café. Este post me hizo acordar a una canción de Enrique Bunbury, el Tiempo de las cerezas precisamente.

    Me encantó haber llegado a tu blog, te invito a visitar el mío a ver si te gusta!

    Saludos,

    macarena

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta riquísima! Me apunto la receta pq además es senzillisima!
    Un beso! :D

    ResponderEliminar