jueves, 21 de enero de 2010

Los cupcakes de Ly





Siii, vale, como dijo Paula de Con las zarpas en la masa, tengo que aprender de Marta, la verdad es que a ella le quedaron bastante más monos, pero eso se va a acabar, el sábado voy a un curso de decoración de cupcakes con Irmina y no le pienso enseñar ni una técnica a mi Marta :)), que es eso de que sepa más que la madre? si solo tiene 8 años!!.

Los llevé a un cumpleaños de un forofo del Athletic, de ahí los colores (mi marido me insistió hasta decir basta), los otros los dejé en casa porque para Marta todos eran pocos.
Felicidades a Zeben que no es muy dulcero, pero que creo que el detalle le gustó, un beso, nos lo pasamos muy bien en la fiesta.
La receta del frosting aquí.


15 comentarios:

  1. Un curso de cupcakes, qué bien! Seguro que lo pasarán genial y aprenderás muchísimo; ya me está dando envidia y todo :P

    Un detalle fantástico el de estos cupcakes, qué coloridos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo con Irmina!! que envidia, para mi es una maestra!! Seguro que aprendes muchisimo!! disfruta...

    Te han quedado chachis! jaja..

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! Yo leo curso y ya me encanta, y nada menos que de cupcakes! Disfrútalo mucho y espero que pongas fotos. Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que cupcakes más divertidos!! Que bueno lo del curso de cupcakes, enseñanos luego tus creaciones....

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Le estás cogiendo gustillo a las magdalenas. Pues no veas cuando aprendas la técnica del fondant. No vas a parar!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Ly, no sé quien de las dos las hace mejor. Pero en el curso seguro que aprenderás mas cositas y espero que te lo pases bien.
    Un besito, nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  7. Estan deliciosos, y ademas es un detalle estupendo, cualquier amigo que sepa que nos hemos pasado toda una tarde preparando algo para el tiene que estar muy contento...un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo los veo preciosos, habrá que ver lo que haces después de ese cursito, pásalo genial.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus cupcakes, aunque los de Marta tienen su punto.
    Venn a mi blog, que tengo algo para ti. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado estupendos, muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. muy lindos estos cupcakes,me encantan esos colores muy vivos,estan bellos y se ven ricos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, te han quedado preciosos! No conocía tu blog, y ahora me quedo. Qué suerte que vas tomar esas clases, qué las disfrutes!
    un beso,

    ResponderEliminar
  13. que pinta!!!
    me encantan! ya nos diras cositas de ese curso!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Un besazo a esa artistaza que tienes en casa! jajajaja, me parto. Ya nos cotillearas las cosillas que aprendas en ese curso, verdad? sabes que por aquí todos tenemos el alma cotillo:-)

    Un besazo y de nuevo, felicidades a Marta:-))

    ResponderEliminar