sábado, 16 de mayo de 2009

Leche condensada



Ingredientes:
200gr de leche en polvo entera La Lechera
300gr azúcar
150ml agua

Esta es una receta que cogí del blog food&cook.
Allí pone como hacerla de forma manual aunque yo lo explicaré con la thermomix.
Ponemos los ingredientes en el vaso y programamos a 90 grados, 10 minutos velocidad 3 y voilá!
tenemos leche condesada igualita a la que se compra. Sale algo líquida pero se espesa cuando se enfría.
Me ha hecho mucha ilusión hacer esta receta, la verdad es que jamás hubiese imaginado poder hacerla (pensaba que salía directamente de los estantes del súper) y además q fuese tan facilita.

3 comentarios:

  1. Me voy a prohibir visitar tu blog ;P
    Una..., pq el gluten malo pa mi
    Dos..., Las calorías súper malas pa mi...

    Tiene todo una pinta buenísima....
    ¡Q rico!

    ResponderEliminar
  2. leche condensada en un marco incomparable... (qué bonita luz)

    ResponderEliminar
  3. perinkiando no te preocupes que mirar no tiene efectos secundarios.Y seguro que algunas cosas tienen mejor pinta que lo que realmente son

    ResponderEliminar