No les pasa a veces, que se les hace un mundo, beber "todo el agua que lo médicos recomiendan"? a mi me cuesta una barbaridad, así que, muchas veces termino haciéndome infusiones frías y cuando ni de eso tengo ganas, ya me lanzo directamente a una marca muy conocida tes fríos, o un refresco de cola, o un de esas tantas tonterías que están tan dulcitas y que me hacen olvidar lo sano, sanísimo que es un simple vaso de agua.
Así que hoy, me he hecho un agua con sabores que ha quedado realmente refrescante, para poder soportar estas temperaturas, que estamos sufriendo esta semana en las islas (hasta 40º en algunas zonas , y estamos en mayo!!)
LLenar una jarra con agua, añadir un limón en rodajas, una naranja en rodajas y unas rodajas de jengibre fresco, Unos cubitos de hielo y dejar que coja el sabor unas horas, todavía me queda media jarra, y estoy segura de que mañana estará todavía mejor.
A la nevera y a tomar un vasito de agüita cada vez que se nos antoje, sin pasarse, que tomar exceso de agua también puede ser perjudicial
Me apunto la idea, porque que pereza beber tanto agua y no siempre aparece un té. Gracias por la idea ;)
ResponderEliminarA mi me encanta el agua de fresas y pepino...
ResponderEliminar