domingo, 3 de junio de 2012

Focaccia muy sencilla


El otro día una buena amiga me regaló unos tomatitos que estaban de muerte, con algunos hice esta focaccia sencillita.

Ingredientes:
hojaldre
tomatitos
quesos variados
romero
un chorrito de aceite oliva virgen extra



Estirar el hojaldre, dejarlo en la bandeja de horno con papel sulfurizado.
Repartir los tomatitos cortados a la mitad, los quesos y el romero y un chorrito de aceite.




Hornear a 200º hasta que vean que el hojaldre está hecho. Media hora más o menos tardó el mío.

10 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado, con que poco podemos hacer grandes cosas, receta riquísima y fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  2. NUNCA FIZ APESAR DE TER BASTANTE VONTADE DE PROVAR.
    ESSA COM MASSA FOLHADA FICOU LINDA E CERTAMENTE QUE BEM APETITOSA.
    BSJ

    ResponderEliminar
  3. Si,señora bien fácil y deliciosa...a veces no hace falta trabajar tanto,pinta rica,rica...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Exquisita mientras más sencilla más rica me encanta,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Oh esto tengo que probarlo!
    se ve súper bueno, el día que lo haga lo cuelgo en el blog y te aviso.
    Ahora mismo me lo llevo a mis favoritos.
    Un beso
    Eli

    ResponderEliminar
  6. ooOOoooohhhh.... qué rico!!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Con hojaldre!!!!qué buena idea, y con los tomatitos, genial!!!!! me encantan las recetas sencillas y fáciles, y sobretodo si son tan ricas!!!!besos

    ResponderEliminar
  8. Sencillito, pero deliciosa!! que ricaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta tu blog y me gustaria mucho que te pasaras a visitar el mío. Tiene poco tiempo pero espero que te guste. http://elicocinitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la focaccia , pero me da mucha pereza prepararla por el tiempo de espera. Que buena idea nos has dado es GENIAL!!!
    besos<3

    ResponderEliminar