lunes, 7 de marzo de 2011

Rainbow cake



Y aquí la tarta de cumpleaños. La hice con la receta del Red Velvet Cake pero con colorines y el frosting, también el mismo.
La verdad es que se quedaron con una cara cuando la vieron, fue muy divertido y parece que les gustó porque se la comieron enterita. Es súper vistosa y eso les encantó, algún niño me dijo _ jooo tú me tienes que hacer mi tarta de cumple!!!
La última foto es un poco desastre pero s solo para que la vean, con trece niños alrededor fue difícil sacar algo decente.
Vaya!!!!! pensé que había grabado la página de donde saqué la idea, había un video de la "dueña" de la tarta con Martha Stewart pero no lo tengo. Lo intento buscar y lo pongo en cuanto lo encuentre.

24 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, bueno ¡¡Qué pedazo de tarta!! No solo es grande, vistosa, elegante, llamativa y que te quieres tirar encima de ella y decir: SOLO PARA MI, si no que al cortarla :O
    ¡¡Es preciosa!!
    Enhorabuena por tan buen trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wowowowowowowo! La rainbow cake así en un momentito....me encanta!!! Tengo unas ganas de hacerla...y mira tu que bonit te ha quedado...! Genial!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, la encuentro preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa!!....aca se usa mucho pero jamas la he hecho....te quedo divina!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitaaaaa!!! tengo un día que hacerla sin gluten, seguro que flipan en colores la familia, los amigossss, ja,ja,

    No me extraña que te contraten (niños y grandes) para que les prepares sus tartas de cumple, je,je,

    ResponderEliminar
  6. TEngo esta tarta en "pendientes" para hacerla a la primera ocasió. Yo también la vi en MArtha Stewart y me enamoró...
    Con qué colorantes la has hecho? El tema de los colorantes me para un poco...

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaa.... cuantos bizcochos has hecho???? madre mía, eres toda una campeona... te ha quedado estupenda! es preciosa y con lo rico que es el red velvet ya me imagino esta! Chapeau... espectacular... ¿me haces la tarta de mi cumple? ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y original!!! Preciosa!! Y cuando la cortas aún más sorpresas!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh....la segunda que veo en la tarde! Jooooo, que artista eres, guapa! Te quedo preciosa...

    ResponderEliminar
  10. yo quiero caminar por la segunda foto!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué casualidad!!! hemos publicado el mismo día la misma tarta, jajajaja y siendo una tarta tan especial, ya es coincidencia, ehhh?

    Genial me encanta tu tarta, y es verdad eso que dices, la gente alucina al verla por dentro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante, a mis hijas les va a encantar, parece una tarta mágica!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! esta hermosaaaa!! voy a tenerla presenta para el cumple de mis hijos
    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Guauuu!!... Me parece a mí que voy a copiar la idea ¿eh?.. No me extraña que se quedaran con cara asombrada los niños.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, menuda tarta! Me he quedado con la boca abierta! Qué preciosa! Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Pues mira!!Quedó hasta con un toque carnavalero, que para eso hoy es martes de carnaval.
    Precioso el contraste de bizcochos y la decoración.

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Últimamente no hago más que verlo y cada vez me gusta más. Te ha quedado fantástico!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  18. Siempre que vea alguna tarta como esta me quedo mirando el colorido tan bonito, con esta me pasó lo mismo. Una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que esta va a ser la tarta que le voy a hacer a mi hija para su cumple que es la semana que viene. Menudo alucine.La había visto antes pero, desde luego, no con Red Velvet...me llevo tu idea que tiene que estar super jugosa,¿a qué sí?
    Un besazo. Victoria

    ResponderEliminar
  20. Que chula y que original!!! no me extraña que les gustara tanto...un buen aplauso para la repostera!!!! besitosss

    ResponderEliminar
  21. Que bonita, no conocía tu blog, me quedo de seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Lyyyyyyyyyyyyyyy, qué pedazo de tarta"!!!! Y qué alta!!!. Hace poco vi otra de arcoiris y estoy fascinada... Qué chulada!. Tengo que hacerla, tengo que hacerla....
    La sopa de cebolla es increíble. Hace tiempo que no hago sopa de cebolla y me la has traido a la mente.
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. que bonita te ha quedado y seguro que super rica. Bss.

    ResponderEliminar
  24. Un pastel precioso. Se nota que lo has hecho con mimo.

    ResponderEliminar