martes, 15 de marzo de 2011

tomates con quinoa

   

Hace unas semanas que estoy intentado comer cosas distintas y una de ellas es la quinoa. He hecho un par de recetas y la verdad es que me han gustado bastante. Una ha sido ésta de Laura y otra estos tomates de esta página que encontré por internet.

                                                                                               

Ingredientes:
tomates
quinoa
mayonesa casera
piña en almíbar
palmitos

Hacer la quinoa como indique el paquete y dejar enfriar.
Hacer la mayonesa (a mi me quedó un poco líquida, mejor si queda espesita).
Cortar trocitos de palmito y de piña y secar un poco con papel secante.
Vaciar los tomates y secarlos.
Mezclar todo y rellenar los tomates.

El resultado fue un poquito desaborío, creo q le faltó algo más pero no se muy bien qué, quizás una aceitunas negras o verdes.

23 comentarios:

  1. Has cambiado la letra, que chula

    Por cierto, que yo venía a decir que no he probado la quinoa, la compré una vez y me caduco, tengo que darle una segunda oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado la quinoa, aunque tengo curiosidad. Tomo nota de la receta a ver si la pruebo ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo ganas de probarla, pero no se si me gustara mucho, estoy buscando recetas para hacer, esta me parece una buena!besotes

    ResponderEliminar
  4. No hice nunca quinoa,lo tengo en pendiente,si que la he comido y me ha gustado.Hace tiempo que he cambiado mi alimentación,aunque es difícil hacer que cambien en casa.
    Los tomate rellenos me gustan con pasión,así que me gusrod esta receta LY.

    CAriños

    ResponderEliminar
  5. Que delicia!....a mi me encanta la quinoa....en dulce en salado...cada dia la como mas!.....y esta receta queda guardada para probarla.....debe ser ideal para un dia de verano!!....que rica se ve!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Una combinación riquísima de ingredientes, a mi también me gusta probar ingredientes nuevos, y la quinoa es un ingrediente que permite mil aplicaciones, me gusta! un beso

    ResponderEliminar
  7. quinoa?? pues anda que no me queda a mi por aprender!!

    no tenia ni idea de que existiera! (que desastre)

    ves lo que aprendo yo con tu blog??

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Otra mas que no la ha probado.... se parece al cous cous???
    A mi también me encanta probar cosas nuevas así que me apunto la recetuqui!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me gusta mucho, y la hago de varias maneras,¡pero así no!, asi que tengo que probarla que para los buenos días que nos tienen que venir me parece un bocado de lo más rico
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido una receta diferente y muy rica. Está bien lo de ir introduciendo otros productos en nuestra alimentación.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Yo no me lo planteo de momento... seguro que un día la desubro y me encanta, pero mira que soy rara para probar este tipo de cosas!!!
    besitos reina

    ResponderEliminar
  12. wow! que ricos! adoro la quínoa, y me pregunto cómo será con el gustito que le daré el ananá. me lo llevo, Ly!

    ResponderEliminar
  13. A la quinoa la aplican múltiples propiedades y no acabamos de acostumbrarnos a introducirla de forma habitual en nuestra dieta. Ésta me parece una forma perfecta y tengo medio paquetito por ahí que voy a ver si utilizo de esta forma.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado la quinoa y también tengo curiosidad. Me llevo tu receta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy ricos! Yo hago a veces tomates rellenos de quinoa, aunque con una receta diferente, salen muy buenos :) Me gusta mucho la quinoa, se puede usar como si fuera cous cous o arroz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que buena receta la quinoa ya la tengo la receta me parece muy especial sobre todo para el verano, le añadiré una gambitas y unos palitos.
    Me gustará seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pues tengo un paquete de quinoa en casa que lleva días gritando que le saque de ahí jejejeje igual me animo pronto.

    Quizá con un poco de bonito en aceite o salmón ahumado???

    ResponderEliminar
  18. Lahe probado alguna vez y no esta mal...me llevo la receta.
    besos

    ResponderEliminar
  19. tiene una pinta muy rica!! aaaaaaaa verrrrrrrrrr que tema tenemos para la siguiente cena?? jejejejje
    un abrazo, franzi

    ResponderEliminar
  20. tiene un pinta muy muy rica, y bastante diferente además. a ver que tema tenemos para la siguiente cena? TOMATENLAND ;) jejejje
    besitos, franzi

    ResponderEliminar
  21. umm que receta mas chula,me quedo mirando mas cositas,la quinoa la tengo que probar,un besote.

    ResponderEliminar
  22. La he leido en muchas recetas ..pero aun no la probe ..tengo que comprarla.Me gusta esta propuesta con tomate ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  23. que pinta mas rica. Tengo que probarlo. Bss.

    ResponderEliminar