el sabor del chocolate,
el color de las frambuesas
jueves, 20 de agosto de 2009
Limpiar los tomates
Para limpiar los tomates hay que hacer unos cortes en la piel y meterlos en un caldero con agua hirviendo hasta que vean que la piel se despega. Ponerlos en agua fría y pelarlos. Después quitarles todas las pepitas.
¡Hola Ly! Ya estoy de vuelta de estas tres semanas de descanso y ya veo que no has parado de publicar recetas. La que más me ha llamado la atención es la de las trufas con te verde. Lo nunca visto!!!
Éste es un buen truco para quitar la piel, al menos no tienes que ir uno a uno con el cuchillo, y todavía no he encontrado un cuchillo que quite bien la piel del tomate, no se por qué será.
http://laflordelcalabacin.blogspot.com/2009/08/passata-di-pomodoro-conserva-de-tomates.html
ResponderEliminar¡Hola Ly! Ya estoy de vuelta de estas tres semanas de descanso y ya veo que no has parado de publicar recetas. La que más me ha llamado la atención es la de las trufas con te verde. Lo nunca visto!!!
ResponderEliminarÉste es un buen truco para quitar la piel, al menos no tienes que ir uno a uno con el cuchillo, y todavía no he encontrado un cuchillo que quite bien la piel del tomate, no se por qué será.
Saludos,