miércoles, 3 de febrero de 2010

Galletas

Las mías:



Las de Marta:




Ay que ganitas tenía de hacer esto.
Desde que vi el blog de Bea me dije que tenía que intentar decorar galletas.
Así que empecé por comprar algunos moldes y algunos colorantes en una página que ella recomienda, la verdad es que tienen de todo. Así que me armé de valor y pedí por internet ( era la primera vez que lo hacía), me costó una pasta y el pedido nunca me llegaba, fuí a correos y me dijeron que lo habían devuelto por no se que rollo con la dirección, casi me da algo porque pagué más por el envío que por lo que pedía, pero ahí fuí yo a pagar de nuevo el dichoso pedido, así que tendré que hacer muchísimas galletas para poder amortizarlo.
Como prácticamente me acaban de llegar, no pude estrenarlos en Navidad así que aunque fuera de tiempo los estreno ahora.
Hace un par de días hice las galletas y esta tarde cogí la receta de la glasa y estuvimos decorando galletas.
Ojo no quiero asustar a nadie con lo del pedido, la culpa fue mía, cuando puse todos los datos bien llegó superrápido, así que nadie se desanime si quiere pedir.

11 comentarios:

  1. Jopeta!, como diria mi hija, yo tambien quiero decorar una galletota!!!
    Y comérmela luego, porque tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy coquetas! Delicadas y tiernas, jiji. Esos corazoncitos están ideales para regalar el día de San Valentín.
    besitos,

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron divinas Ly! y por lo que ya voy viendo y he visto de Marta, va apuntando maneras y muy buenas, que no es tan fácil manejar la manga.

    Yo compro mucho en Karens,Cookies y hasta ahora, en 10 días lo tengo todo. Durante diciembre- enero estuvieron cobrando algo más de gastos porque hubo algo con la compañía de reparto que sólo se podían enviar los paquetes en primera clase, pero ahora ya ha vuelto a la normalidad y puedes elegir la modalidad de envío más barata, que te llega en unos diez días y no supera los 8 euros de envío en un pedido con varias cosillas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. esto de ls galletas engancha y mucho que me lo digan a mi,no tengo fin...siempre quiero hacer mas y en lo que respecta a comprar siempre quiero comprar mas!!!!ja,ja...
    yo tambien pedi donde tu y si tarda un poco,pero llego sin ninguna incidencia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta hacer galletas con mis sobrinas!! Pero no soy una gran experta en el tema de las glasas. Tampoco es que entrene mucho...tendré que hacer más!!

    Las vuestras han quedado muy bonitas.

    Besitos
    Núria

    ResponderEliminar
  6. yo creo que a la de Víctor le falta un poco de cinta adhesiva, aunque, ya me conocen, los globos me encantan. y el árbol de Marta hay que colgarlo en la pared de bonito que está... las tuya, como siempre, pa zampar...

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno! Vaya mano a mano galleteras... jajaja! Ly tienes una pequeña cocinera con un arte tremendo! Dentro de nada será ella quién enseñe a mamá!
    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Ly, que trabajadora. Unas galletas muy guapas, preciosas. Me gustaron. Te estás haciendo una artista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pues no tienen mala pinta... todo lo contrario!! Aunque en realidad decorar galletas tiene más ciencia de lo que parece...

    a seguir practicando!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ly, tendrás que espavilar que veo que tu niña aprendre muy rápido y apunta maneras, eh?! ;)
    Felicidades a las dos porqué os quedaron realmente bonitas!
    Besos!

    ResponderEliminar