lunes, 5 de octubre de 2009

Espirales de pesto





Ingredientes:
hojaldre
un poco de pesto

Hacer lo mismo que en la entrada anterior.
Creo que en las fotos se ve claro.

8 comentarios:

  1. En casa, a la que tengo invitados, nunca faltan éstas espirales, ya sean de pesto, jamón y queso,.... quedan geniales, y para abrir boca no hay nada mejor.Tus fotos son geniales, un beso grande

    ResponderEliminar
  2. yo no las había hecho nunca pero la verdad es que quedaron muy buenas y tienes razón son sencillas y resultonas si viene visita.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Hola Ly, son geniales estas espirales... Con pesto no he probado nunca, pero con chocolate, con paté, con jamón y queso, con mermeladas.... uuuummmmmm Yo los hago con el hojaldre fresco del Lidl, que es el mejor de los que he probado y quedan geniales!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea para un aperitivo rápido y delicioso.
    Gracias !

    ResponderEliminar
  5. Hola Ly, como podrás comprobar me hecho seguidora de tu blog. Soy la hermana de Elvira, bueno si ves la foto nos parecemos bastante. No puedes tener queja de tus fotos pq la verdad es que te quedan muy bien. Yo tb soy una fanática de la cocina y me encanta mirar blogs y sobretodo cuando dispongo de tiempo hacer alguna que otra receta nueva. Esta de los espirales como bien ha dicho mi hermana ya la hemos probado y puedo asegurar que es algo rápido de hacer y está delicioso. Yo las he hecho saladas pero tal y como las has hecho tú con choco no. Será cuestión de probar que seguro que mi marido no tendrá problemas de comerselas ni yo tampoco acompañado de un buen vaso de leche. Con tu permiso cogeré alguna que otra receta que he visto por tu blog sobretodo las que llevan verdura. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas me hace mucha ilusión que me visiten mil gracias.
    La verdad es que en todos los blogs la gente habla maravillas del hojaldre de Lild pero por aquí no tenemos ese super, yo lo hago con uno de una pastelería conocida que sale exquisito, muy crujiente.
    Y Cris sí que te das un aire con tu hermana q por cierto tiene un blog q es una pasada anímate tu también que ví que no tenias todavía.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien te han quedado las espirales, tanto éstas como las de chocolate! Nunca he probado el pesto ¿El que has usado es comprado o hecho por ti? porque las espirales quedan terribles con él.

    Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  8. Mónica lo hice yo; al ojo, puse albahaca de mi macetita, con queso curado, un chorrito de aceite y como no me quedaban piñones le puse una nueces, también le añadí unas ñoras secas (se me antojaba esos tomates secos que he visto por ahí pero no hubo manera de encontrarlos).

    ResponderEliminar