Ingredientes:
medio puerro
un buen trozo de calabaza
aceite
sal
agua
queso
albahaca
Picar y sofreir el puerro con muy poca aceite de oliva, trocear y rehogar la cabaza, añadir un poco de agua y hervir unos 25 minutos, salpimentar y triturar con la batidora.
La serví muy caliente con virutas de parmesano y unas hojas picadas de albahaca.
Mi madre hace muchas veces esa receta y me encanta :) besos
ResponderEliminarMira ésta semana hice crema de calabaza, y estaba la mar de buena,pero mi foto no se asemeja en nada a la tuya, la mía es para tirar directamente a la basura,jaja, haces unas fotos de interior preciosas,es mi asignatura pendiente. La crema se sale de la foto de lo buena que debe estar. Besitos
ResponderEliminarMil gracias. No sabes lo bien que me va esta receta. Tras recibir la bronca de mi ginecologa por cenar cremas de sobre, lo cual me han ayudado a engordar más de lo que ya de por sí mi embarazo me está engordando, me las tengo que preparar yo. Me viene de maravilla y más con lo que me gusta la calabaza. Y por como sale en las fotos tiene que estar divina sobretodo con en ese toque final de las virutas de queso.Una delicia. Me encanta cocinar como a mi hermana pero el problema es que ahora la verdad no aguanto demasiado en la cocina y menos de pié tras estar trabajando durante el día, estoy deseando llegar a casa y tirarme en el sofa, bajar a pasear a mi perro, subir a casa volverme a tirar en el sofa con las piernas en alto, cenar y a dormir. Lo del blog os lo dejo a las expertas en cocina, y mientras yo disfruto con vuestras recetas y vuestras fotos.
ResponderEliminar