jueves, 19 de noviembre de 2009

A mi también me llegó mi AIG


Qué alegría, la verdad es que este juego es como retroceder a la más tierna infancia, qué nervios para recibir el nombre a quien tenías que regalarle, que emoción preparando el regalo y que alegría cuando lo recibes, la verdad es que ha estado muy , pero que muy bien, me he divertido mucho.
Mi regalo vino desde Barcelona ayer, que fue un día muy malo para mí porque casi no me podía mover de la cama, así que fue lo único bueno que me pasó en el día, me lo mandó Maragda del blog La Quinta de Luculus y la verdad es que acertó de lleno.
Como veis en la foto me mandó un estupendísimo libro de panes, que estoy deseando estrenar y con el que las dos nos vamos a poner al día en esto de hornear en casa panito, unas semillas de sésamo negras, para usarlas en los panes, galletas, ensaladas..., unos cortapastas estupendos con motivos navideños con los que ya no tendré excusas para ponerme a la labor de hacer unas galletitas para navidad, un molde precioso para hacer bombones, que la verdad es que me ha encantado por original y divertido, y unas nubecitas para mi enana (y para su padre que ya le ha quitado unas cuantas).
Maragda mil gracias, se que, aunque entre todas nosotras no nos conozcamos, todas le ponemos mucho cariño a la hora de prepararlo, así que, solo por eso, ya te mereces un besazo y todo mi cariño.
Y no podía dejar de agradecerle a Bea por su idea original y a Ana por todo su trabajo y su esfuerzo para este juego saliera bien.
Besos para ellas también.

12 comentarios:

  1. que chuliiiiiii¡¡¡¡la verdad es que estamos todas como las niñas pequeñas jajajaj. A disfrutar los regalitos tan monos.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, muy bueno el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión!!! y encima de mi amiga Maragda, es un encanto de mujer, a mí me tiene cautivada y te ha regalado uno de mis libros preferidos, vamos sólo te digo que lo tengo en la cabezera de la cama,jaja, que chulo todo, disfrútalo al máximo y felicidades preciosa. Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  4. que chulo todo! me gusta! disfrutalo! besos

    ResponderEliminar
  5. Ese libro yo tambien lo tengo y esta muy bueno!, felicidades por todo, tus regalos estan muy lindos y Maragda me parece una persona muy querida.
    Un beso y sigue disfrutándolo.

    ResponderEliminar
  6. Un regalo estupendo. Aunque no nos conozcamos se nota que estas cosas se hacen con cariño. De todos los regalos que estoy viendo que han llegado se nota que todos tienen su toque personal, amable y se nota que han pensado en la otra persona... Bueno, ahora con esto del AIG me tengo que poner más las pilas porque estoy viendo que hay muchos blogs que no conocía aún... Estoy deseando de que lleguen todos los regalos (el mío sobre todo, jajaja) y que los podamos ver en el resumen que haga Ana. Un beso y encantada de conocerte.
    María josé

    ResponderEliminar
  7. He visto la entrada esta mañana pero no he podido comentar nada, estaba en la oficina hasta el cogote de Currículums vitae...
    Que bien que haya acertado, siempre te queda aquel gusanillo de y si no...?
    Nos metemos en materia paneril cuando quieras, así que si le echas el ojo a alguna de las receticas me lo comentas y allá que vamos.... Yo ya le voy perdiendo el miedo a las cosas de la harina, tengo la panificadora pero me da que eso de plastinear con la masa será divertirnos como niñas...
    Un beso enorme!
    PD ya veo que la próxima tendré que mandar ración doble de nubes ;)

    ResponderEliminar
  8. te felicito por este regalo y que lo disfrutes.
    Saludos y tienes un lindo blog.

    olguis.

    ResponderEliminar
  9. Precioso molde y ricos bombones. Veo que tu AIG dió en el clavo ¿eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. HOlaa!! que hermoso tu blog! como no te encontré antes! ya soy seguidora :)
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito regalo!!!!!!! Y ya lo has estrenado! Te quedó super rico...dan ganas de llevarse un muñequito!!!!!! Bueno...pos me lo llevo! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos regalos, no cabe duda de que te han encantado!! Me encantan las dedicatorias que le has hecho con sus regalos, voy a ver el resto de recetas.

    Besos
    Núria

    ResponderEliminar