lunes, 26 de septiembre de 2011

Empanada de langostinos


Ingredientes:
una placa hojaldre
dos cebollas
un par de dientes de ajo
un pimiento verde
20 langostinos
sal y pimienta




Desenrollar  el hojaldre y ponerlo en la placa del horno con papel vegetal.
Picar muy bien la cebolla, el ajo y el pimiento. Sofreir. Dejar enfriar.
Pelar los langostinos en crudo (yo aproveché las cabezas y las colas para hacer un caldo).

Poner la fritura sobre la mitad del hojaldre y repartir los langostinos en trozos pequeños. Salpimentar.
Cerrar con el resto del hojaldre y sellar con los dedos o uu tenedor para que no se salga el relleno al hincharse.

Hornear a 200º en la bandeja central del horno unos 30 minutos aproximadamente o hasta que se vea doradito y esté hecho por abajo.

19 comentarios:

  1. Unnnnn....con langostinos!!!Que idea!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que prefiero la de carne, pero tampoco le hago ascos a esta! Muacks

    ResponderEliminar
  3. Muy original esta empanada!!!!y buena!!!bss

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original la idea, con tu permiso me la llevo y quizás introduzca alguna modificación, me parece de 10 Ly.
    Saludetessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  5. Que esmpanada tan rica guardame un poquito me encanta besos

    ResponderEliminar
  6. que empanada mas rica me encantan los langostinos
    saludos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. una empanada de lujo.... con langostinos nada menos...
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que rica y sencilla de elaborar...me gusta muuucho.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Te encontré por el blog de pikerita y llevo visitándote algo menos de un mes... Felicidades por tus recetas, esta en concreto.. ¡Me la llevo a casa!
    Un saludo,

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gustan todas y esta tiene una pinta fantástica!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mira tú que relleno tan original.... me encanta!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  12. Ummmm.. ¡¡ésta receta sí que la hago!!

    ResponderEliminar
  13. Que rica, nunca la he probado de langostinos, pero me gusta mucho la idea.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Suelo innovar más bien poco a la hora de hacer empanadas, siempre me limito a los mismos rellenos. Tu receta me ha gustado mucho, la incluiré en el repertorio :) Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué original!Me encantan los langostinos.Hum!

    ResponderEliminar