martes, 30 de enero de 2018

Ramen (reto cooking)

Hoy toca ramen en el reto de las ccokings

Ingredientes Caldo:
agua
1 cebolla
2 zanahorias
1 puerro
un trozo de jengibre fresco
una cucharada de miso
una cucharada de mirin
una cucharada de salsa de soja
sal
Además:
setas 
fideos ramen
huevo duro
carne de cerdo
cebollino


Hacer el caldo y colar.
Cortar las zanahorias en dados pequeños y guardar.




Poner el caldo en un cazo y añadir los fideos ramen y las setas. Dejar cocer hasta que estén los fideos hechos.

Servir el caldo con medio huevo duro, con las zanahorias picadas, los trocitos de carne y cebollino picado.




Y aquí los deliciosos ramen de mis compis:


5 comentarios:

  1. Tiene que estar bien rico, desde luego el aspecto de este ramen invita a probarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo Ly, me ha encantado hacer ramen, no podias haber elegido mejor receta... si se supera la perecilla, se ve que no es ni tan complicada ni tan rara y se puede adaptar a cada gusto. lo repetiré muchas veces.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Jo Ly, me ha encantado hacer ramen, no podias haber elegido mejor receta... si se supera la perecilla, se ve que no es ni tan complicada ni tan rara y se puede adaptar a cada gusto. lo repetiré muchas veces.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. se ve delicioso¡¡¡ a mi me encanta.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  5. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar