lunes, 26 de junio de 2017

Gazpacho (Reto Cooking)


¿Que empieza el calor? Pues aquí estamos nosotras para darles algunas ideas. 
Este mes a Lourdes le apetecía gazpacho, así que, nos ha puesto a trabajar. 
Hasta hace relativamente poco, yo solo conocía la receta clásica, pero de un tiempo a esta parte la inventiva de los cocineros ha hecho que tengamos mil y una variedades, que a mi, jamás se me habrían ocurrido.
Me gustan mucho éstos a los que se le mezclan frutas, me encanta ese toque dulce.
He intentado hacerlo lo más light posible :), por esto de la operación bikini, así que tiene muy poco aceite y nada de pan.

Ingredientes:
1 kg tomates
un trocito pequeño de pimiento rojo
un trocito pequeño de cebolla
medio diente de ajo
un chorrito de aceite de oliva virgen extra 
un poco de vinagre
400 g cerezas deshuesadas
sal




Mezclar todos los ingredientes en el vaso de la thermomix a máxima potencia hasta que esté tan fino como te guste.




Y aquí más y mejores:
Lourdes
Rosa
Elvira

2 comentarios:

  1. ¡¡Fotacasss!! ¡Pues yo todavía no lo he hecho de cerezas! En casa se comen como pipas y no me dejan para gazpacho. Tiene que estar muy rico.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! es uno de mis preferidos Ly... además de ese color que es divino... riquísimo

    ResponderEliminar