viernes, 8 de noviembre de 2013

Sopa de calabaza y arroz

 Una sopa facilita para un día de lluvia :)

 
Ingredientes:
una cebolla
una zanahoria
dos trozos de calabaza (pequeños)
arroz
caldo
parmesano
sal, aceite


Rehogar la verdura (dejar uno de los trozos de calabaza aparte). Añadir el caldo y dejar hervir unos 20 minutos. Batir toda la verdura para que quede un caldo muy fino. Salar al gusto.
Añadir el arroz y la calabaza cortada en trozos muy pequeños.


Cocer hasta que el arroz esté hecho.
Servir muy calentita con queso parmesano rallado.



3 comentarios:

  1. Olee...a mi me apetecía, pero tu has sido megarápida.. y ahora yo quieroooo!!

    Aspecto estupendo guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La hemos comido nosotros ayer...la calabaza y el arroz hacen muy buenas migas ...estupenda crema calentita ,besos

    ResponderEliminar
  3. Soy muy de sopas, pero la verdad es que con este tiempo caluroso que tenemos aun no me apetecen demasiado... A ver si llueve y me preparo esta que has hecho que tiene una pinta deliciosa!! Besos

    ResponderEliminar