martes, 5 de noviembre de 2013

Pollo con jengibre

Esta receta la encontré aquí. Este blog me encanta,  siempre tiene recetas sencillas y deliciosas, tanto, como este pollo, que, aunque yo lo hice con solomillos de pollo, que era lo que tenía en casa, y no me quedó tan crujiente como a ella, estaba bueno, bueno, bueno. :)



Ingredientes:
dos bandejas de solomillo de pollo
3 cucharadas de puré de jengibre (jengibre fresco rallado)
dos cucharaditas de pimentón dulce
dos cucharadas de aceite de oliva
sal


Cortar las pechugas en trozos pequeños.
Rallar el jengibre y mezclarlo con el resto de los ingredientes. Ponerlo en un bol y macerar el pollo al menos dos horas.


Hornear a 200º alrededor de 20 minutos.
Servir con una rodaja de limón.

7 comentarios:

  1. Mira la piji, con solomillos de pollo jeje. Me encanta la receta..el jengibre es genial, y si rallas también ajo.. ni te cuento..

    Besos.. me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy me han traido un buen trozo de pollo así que es una buena opción para usarlo, genial este pollo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que receta tan buena. Es una receta de esas de fondo de armario: rica, barata, con pocos ingredientes...Una receta 10

    ResponderEliminar
  4. Me gusta... No lo había hecho así nunca y tiene una pinta estupenda.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta deliciosa. Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. madre mia que pinta!! simple y delicioso! y encima al horno!! yo tengo filetes descongelados para esta noche... tambien valdran, no?? voy a intentarlo!! muchas gracias guapa! un besote!

    ResponderEliminar