lunes, 21 de septiembre de 2015

Mermeladas (reto cooking)

Empezamos septiembre con nuevo reto, mermeladas, aunque no se si a esto se le pude llamar así, me gustó mucho la idea, así que, aquí va, fácil y rápida para empezar el curso sin complicaciones:

Ingredientes:
200 g fresas
3 cucharadas de semillas de chía
una cucharada de miel


Hacer puré con las fresas, añadir la miel y las semillas. Mezclar.
Dejar reposar toda la noche en la nevera.
Solo dura un par de días, así que, a consumir con yogur, rapidito, rapidito :)

Idea sacada de una revista alemana, que no recuerdo nombre.

Más ideas por aquí:
Lourdes
Rosa
Mercé
Elvira
Núria
María José

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea!!! Además tengo semillas de chía y nunca se me había ocurrido utilizarlas así.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Ly, gracias por participar! :) Tu receta me viene ideal que a partir de la semana que viene ya no tendré tiempo para nada. Y además, la combinación de mermelada con láctico es una de mis favoritas. :)
    Un besazo

    ResponderEliminar