martes, 21 de abril de 2015

Arroz con leche (me quiero casar...)

Aquí os dejo una manera de aprovechar el arroz blanco (si no le habéis puesto ajo).
Ayer hice una arroz basmati (solo con un poco de sal) y me sobró un montonazo, así que hoy,  mientras esperaba en la consulta de un médico, me dediqué a mirar mis notas, y ahí estaba, una receta de "la diosa de las especias", que hace un tiempo anoté, y que se me antojó bien buena :)
No me equivocaba, sencilla y deliciosa.

Ingredientes:
arroz
leche de arroz con coco
nata
miel
cardamomo y clavo molidos (un poco, al gusto)
pasas y almendras


Poner en un cazo el arroz,  la leche, la nata, las especias, la miel y las pasas. Dejar a fuego lento, hasta que la leche se evapore un poco, a mi me gusta bastante líquido, así que no lo tuve mucho tiempo.


En una sartén, a fuego fuerte, saltear unas almendras y servirlas sobre el arroz.
Comer calentito.

3 comentarios:

  1. Quines receptes mes bones se m'has fet la boca aigua.T'animo a fer una ullada al meu post d'aquesta setmana i veuras algunes idees realment interessants, que crec et poden inspirar i faràs. Desitjo que passis una bona estona. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tiene todo muy buena pinta,sobre todo la tarta, que rica,sigue poniendo cosas mas o menos faciles para aprender de ti un poquito solo un poquito,Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar de muerte! Y con el arroz adecuado aun mejor...

    https://www.homedelicatessen.com/es/productos/producto/Arroz-J.Sendra-de-La-Perla-106

    ResponderEliminar