martes, 25 de noviembre de 2014

Calamares a la riojana


Esta receta la tenía pendiente desde que la vi aquí JaviRecetas
Esperaba un día de lluvia y frío, que por fin ha llegado :) así que aprovechando, el temporal de la semana pasada preparé este plato bien calentito!!!

Ingredientes:
1kg de calamares en anillas
4 ó 5 papas
5 tomates 
1 pimiento verde (yo solo tenía rojo)
1 cebolla grande
3 dientes de ajo
1/2 vaso de vino blanco
aceite de oliva
1/2 cucharadita de pimentón dulce
agua
sal



Mirar el video




4 comentarios:

  1. menudo guiso tan bueno y facilón, me encantan los calamares en salsa, así que otra receta más para hacer!!

    ResponderEliminar
  2. Oh que cosa más rica!! esta me la guardo, compro calamares que ahora no tengo en el conge y la hago, me encantan estos guisos y ahora apetecen!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy con ella Ly!!! que rico voy a cenar xd!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encataron tus calamares, e hice la receta.. pero te echo de menos mi niña!!! Espero que pronto puedas volver a participar en los retos.. y publicar más cositas. Besos

    ResponderEliminar